ASEPEYO, Sello EFQM 500+ por su innovación y agilidad

04 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

Barcelona, junio 2018

La comunicación ágil con sus clientes y el BIG Data y la Inteligencia Artificial han influido decisivamente para que Asepeyo, organización Socia del Club Excelencia en Gestión, obtenga el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ como reconocimiento a la calidad y la eficacia en la gestión. El director gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio, acompañado por representantes de la entidad, ha recogido la distinción de manos de Ángel Luis Sánchez, director de AENOR para la Región Mediterráneo, y de Miquel Romero i Grané, director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión.

Durante su intervención, Vicente Aparicio ha remarcado que “impulsar la mejora continua de la eficiencia, la calidad y el talento es una de las líneas de actuación del Plan Estratégico 2017-2020 de la Mutua” y agradeció “el trabajo y dedicación de toda la organización para impulsar el proyecto y conseguir este reconocimiento”.

Por su parte, Ángel Luis Sánchez, director de AENOR para la Región Mediterráneo, ha indicado que “la obtención del Sello EFQM 500+ por parte de Asepeyo demuestra la apuesta de la Mutua por la mejora continua y el trabajo bien hecho”.

En su valoración, el director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión, Miquel Romero i Grané, ha señalado que “el compromiso de Asepeyo con la excelencia en gestión se ha visto reafirmado a partir del 2008 de forma perseverante y constante. En el 2008 el Hospital de Coslada obtenía el Sello 300+, que ampliaría a 400+ dos años después y alcanzaría el 500+ en el 2013, renovándolo en el 2016. Por otra parte, el Hospital de Sant Cugat se sumaba con un Sello 300+ en el 2016. Finalmente, en el año 2018, la organización al completo, se sometía a una evaluación externa que daría la obtención del Sello de Excelencia Europea 500+”.

Entre los puntos fuertes del informe de evaluación destaca la apuesta de Asepeyo por ofrecer a sus grupos de interés un valor diferencial en la comunicación inmediata, a través de sus canales corporativos y digitales, e incorporando herramientas de gestión, como el Big Data y la inteligencia artificial. Todo ello, enmarcado en el proyecto global de transformación digital, Asepeyo live, en el que, actualmente, está inmersa la Mutua, que implica un cambio cultural hacia la excelencia en sus empleados, gestionado a través de la Universidad Corporativa de Asepeyo.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube