Asesoría

Asesoría

Contamos con una Plataforma de Servicios Profesionales formada por Consultoras acreditadas, que le pueden acompañar en el proceso de mejora de la gestión de su organización, siguiendo las recomendaciones del Modelo EFQM de Excelencia.

Le asesorarán en todas sus fases: sensibilización, formación, autoevaluación, mejora y reconocimiento.

Más información

Definimos como Autoevaluación el análisis global, sistemático y regular de la gestión de una organización, unidad de negocio o función, comparándola con un Modelo de Referencia.

Nuestra Metodología permite no sólo proporcionar a las organizaciones un completo diagnóstico de sus prácticas de gestión en relación con cada uno de los conceptos recogidos en el Modelo de Referencia correspondiente, sino además, establecer un rango cuantitativo que les permita, por un lado medir su futura progresión en el tiempo, y por otro, compararse en igualdad de criterios y condiciones, y con la mayor objetividad posible, con el resto de organizaciones que hayan realizado idéntico proceso.

Herramienta para llevar a cabo autoevaluaciones

Adicionalmente, hemos desarrollado la Herramienta PERFIL© que permite gestionar íntegramente el proceso de autoevaluación. Perfil es una potente herramienta para llevar a cabo autoevaluaciones en organizaciones mediante un cuestionario que facilita y simplifica el autodiagnóstico.

Formación, experiencia, compromiso y ética

Velamos para que la formación en el Modelo EFQM de Excelencia, y la tutoría y homologación de los procesos de Autoevaluación, cumplan con los requisitos exigidos por la EFQM. En consecuencia, los Licenciatarios son los únicos profesionales que reúnen las condiciones de formación, experiencia, compromiso y ética establecidas por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM para llevar a cabo estos procesos.

Cualificación y certificación

Las organizaciones que son tutorizadas y homologadas por parte de los Licenciatarios de Metodología de Autoevaluación, y que utilicen la Herramienta Perfil®CEG, serán reconocidas para obtener una posible cualificación y certificación posterior en alguno de los niveles de “Sello de Excelencia Europea”.

Más información

El Modelo EFQM de Excelencia constituye un marco común que ayuda a las organizaciones a alcanzar y mantener resultados sobresalientes. Es un instrumento práctico y no prescriptivo válido para cualquier tipo de organización, con independencia de su tamaño o al sector al que pertenezca.

Logo EFQM Más información

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube