REDEX

REDEX

¿Qué es REDEX?

 

REDEX es una Red de Expertos EFQM acreditados por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, que tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar su competitividad.

Las empresas de consultoría que integran REDEX cuentan con Licenciatarios EFQM oficiales que le acompañarán en todas las fases de su camino hacia la Excelencia, basándose en el Modelo EFQM y utilizando herramientas de gestión relacionadas con el mismo.

grafismo 4 pasos

¿Quién forma parte de REDEX?

 

En estos momentos, REDEX está formado por más de 30 consultoras que cuentan con casi 60 Licenciatarios EFQM oficiales. Nuestro compromiso es asegurar que la formación en el Modelo EFQM de Excelencia, el acompañamiento y la homologación de los Procesos de Autoevaluación cumplen con los requisitos exigidos por la EFQM. En consecuencia, garantizamos que los Licenciatarios EFQM reúnen las condiciones de formación, experiencia, compromiso y ética establecidas por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM.

Licenciatarios EFQM

 

¿Quieres pertenecer a REDEX?

 

Las organizaciones socias del CEG que quieran ser un referente en la promoción de la Excelencia en Gestión y el Modelo EFQM y que cumplan los requisitos de experiencia y formación, podrán pertenecer a REDEX y tener Licenciatarios oficiales EFQM.

Para más información, contacta con nosotros.

El Modelo EFQM de Excelencia constituye un marco común que ayuda a las organizaciones a alcanzar y mantener resultados sobresalientes. Es un instrumento práctico y no prescriptivo válido para cualquier tipo de organización, con independencia de su tamaño o al sector al que pertenezca.

Logo EFQM Más información

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube