El Club Excelencia en Gestión designa a su nuevo Comité de Gobierno en la celebración de su Asamblea General

12 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el 11 de abril en Madrid su Asamblea General anual, en la que ha designado al nuevo Comité de Gobierno, que ha sido ratificado por los socios, y ha presentado su Informe Anual de 2018. Compañías de renombre como ADIF, ALSA, Red Eléctrica de España, Bureau Veritas o el Ayuntamiento de Alcobendas entran a formar parte como miembros del nuevo Comité.

El Comité de Gobierno del Club excelencia en Gestión es un órgano formado por un total de 30 socios, cuya renovación se produce cada 4 años, siendo 8 el máximo que pueden ostentar el cargo. Este año se incorporan como nuevos miembros los socios ADIF, ALSA, Ayuntamiento de Alcobendas, Bureau Veritas, Club de Calidad, Colegio Legamar, HLA Universitario Moncloa, HM Hospitales, Leitat, Institución Educativa SEK y Red Eléctrica de España.

Renuevan como miembros del Comité Banco Santander, Caixabank, CASER Seguros, CAPSA Food, Ilunion, el Hospital Plató, el Hospital Universitari Mútua Terrassa, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad de Málaga. Además, la Asamblea ha querido agradecer de forma especial la labor de Renfe y OTIS en su etapa como miembros del Comité de Gobierno, tras alcanzar el período máximo dentro del mismo.

En el encuentro, el Secretario General/CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, ha compartido con los socios los datos más relevantes del Informe Anual 2018:

El 2018 ha sido un año lleno de éxitos para el Club Excelencia en Gestión y sus socios, clientes y partners, y afronta el 2019 con nuevos retos e iniciativas para seguir creciendo. Para lograrlo ha elaborado un Mapa Estratégico 2019, que incluye diversas alianzas y relaciones institucionales para hacer crecer su ecosistema; la creación de nuevos productos y servicios que apoyen a las organizaciones en su transformación, y el fomento de las nuevas tecnologías, con el objetivo de seguir innovando a través de una gestión que permita evaluar los resultados y plantear acciones de mejora.

Potenciar la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones y profesionales de diferentes sectores, identificando las nuevas tendencias en gestión y con ayuda de Modelos de Excelencia, Innovación y Sostenibilidad es nuestro propósito porque queremos contribuir a que las empresas y organizaciones se transformen a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible, con el fin último de crear una sociedad mejor”, ha explicado Ignacio Babé, Secretario General/CEO de Club Excelencia en Gestión, durante la Asamblea.

Una de las apuestas del Club para este año 2019 es impulsar  INICIA, su herramienta de diagnóstico inicial sobre el nivel de la Excelencia en la gestión que ha creado para ayudar a las pymes y empresas a conocer cuál es su nivel de excelencia en la gestión diaria de su negocio para que puedan hacer frente a los retos de un mercado cambiante y global como el actual y obtener el éxito a largo plazo.

Para más información, consulta el Informe Anual aquí: Informe Anual

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube