El Club, Premio Ejecutivos a la Excelencia Empresarial

08 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, 7 junio 2018

El Club Excelencia en Gestión ha recogido el premio Ejecutivos 2018 en la categoría de EXCELENCIA EMPRESARIAL durante la XXVIII edición de los galardones de la revista Ejecutivos, un acto muy concurrido, con la presencia de autoridades empresariales e institucionales, en el que Alberto Durán, Presidente del Club Excelencia en Gestión y de Ilunion, fue el encargado de recoger el premio.

Este es un reconocimiento otorgado a todos nuestros Socios y por eso, queremos compartirlo contigo y agradecerte que formes parte activa de nuestra comunidad.

Según Durán, “es una satisfacción recibir, en nombre de todos los socios del Club Excelencia en Gestión, un reconocimiento precisamente a la Excelencia empresarial; es un premio por todas las iniciativas y proyectos que los socios realizan en el marco del Club. Durante veintisiete años hemos ayudado a las organizaciones españolas a conseguir mayores éxitos en su gestión a través de la Excelencia, a ser ejemplares y a contribuir a una sociedad mejor. Nuestro propósito es continuar apoyando a organizaciones y directivos que quieren ser mejores cada día, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de nuestra sociedad. Este es un premio para todos los socios que componen la familia del Club Excelencia en Gestión."

 

Además, aprovechamos para felicitar a 3 de nuestros Socios que también han sido premiados en esta edición RAMI ABOUKAIR, CEO de Santander España, como EJECUTIVO DEL AÑO, Santander España, Quirón Salud por su SERVICIO AL CLIENTE y el Ayuntamiento de Alcobendas, por su GESTIÓN INSTITUCIONAL.

Tres socios ejemplares por su gestión Excelente y que, desde hace años, lo demuetsran con sus respectivos Sellos de Excelencia EFQM.

Anualmente la Revista Ejecutivos reconoce a los premiados su destacada labor profesional y la trayectoria de sus directivos, en especial a aquellos que despuntan en la gestión empresarial por su compromiso con la Excelencia y la Innovación.

           
     
           

La apertura del acto corrió a cargo de la editora de la revista Ejecutivos, M. Victoria de Rojas, quien alabó la labor de su equipo en un medio cuyas señas de identidad define como “afán por conseguir la excelencia, un medio eminentemente positivo que se centra en la resolución de problemas y la voluntad de promover premios nacionales y autonómicos”. Con una mirada en el futuro añade: “Los verdaderos responsables de esta recuperación sois vosotros. Las empresas y los ejecutivos son los responsables del éxito de este país”.

Por su parte Javier Fernández Aguado, Director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria “la Caixa” en IE Business School y Socio Director de MindValue, intervino hablando de cómo el talento en las organizaciones no se genera en cautividad y dando una connotación positiva a los problemas que deben servir para “mejorar los productos, los servicios, y a las personas”.

Destacar el premio “Ejecutivo del año” al CEO de Santander España, Rami Aboukair, protagonista de una de las operaciones financieras más importantes: integrar Banco Popular y Banco Santander. Expresó su agradecimiento por el premio en nombre de sus empleados y transmitió la idea de que “un directivo vale lo que vale su equipo”, en la que se basa el liderazgo de la compañía.

Para Aboukair, “en un tiempo en el que todo el mundo está en choque, todo es blanco y negro, busco cosas en común”; y es necesaria una voluntad asociativa porque “podemos tener colores corporativos diferentes, pero tenemos cosas que nos acercan”. Por último, hizo hincapié en el cometido de los empresarios en nuestro país, refiriéndose a los asistentes ahí presentes: “Ustedes empresarios y directivos, con su trabajo han convertido a España  en un referente”.

Los Premios de la Revista Ejecutivos son premios muy diversificados que se otorgan a empresas de diferentes tamaños, titularidades y de diferentes áreas de gestión, y que tienen alcance en diferentes comunidades.

 

 ¡ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube