Formación a medida

A través de nuestro servicio de formación a medida ofrecemos a las empresas el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de programas del más alto nivel, no sólo por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos.

Esta modalidad formativa ofrece múltiples ventajas, dado que:

  • Desarrollamos y adaptamos nuestros programas formativos adaptados a las características de cada sector de actividad y modelo de negocio.
  • Ofrecemos un asesoramiento previo y personalizado.
  • Identificamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades, objetivos y los requerimientos básicos de la formación.
  • Desarrollamos metodologías y contenidos que aseguren el máximo aprovechamiento.
  • Contamos con el mejor equipo de profesionales, con gran experiencia en el desarrollo de programas a medida y con el conocimiento necesario para
    ​abordar e implantar con éxito.
  • Ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades.

Catálogo A Medida



Todos los cursos de formación en la modalidad de presencial pueden impartirse de forma particular en la organización que así lo desee.

Nuestra formación a medida / in-house parte del análisis de las características particulares de cada organización, de sus necesidades y requerimientos, contando para ello, con un equipo de prestigiosos formadores con gran experiencia en el desarrollo e impartición de cursos a medida.

Para más información puede dirigirse vía e-mail a: formacion@clubexcelencia.org o solicita directamente un presupuesto sin compromiso



20 años formando profesionales
Se trata de una formación que capacita a la implementación del Modelo EFQM en cualquier tipo de organización. También permite conocer la metodología necesaria para la evaluación y la integración de la metodología REDER.
Jordi González Jiménez - Supervisión de Enfermería Benito Menni CASM 
EVALUADOR EFQM - NIVEL ACREDITADO
La formación ha sido muy provechosa, contemplando también la fase previa donde se realiza el estudio de la memoria de la organización seleccionada para ello. Comentando la formación presencial, al ser un número reducido de personas, el trabajo y seguimien
Diego Espuelas Fernández - Director Académico / Coordinador de Calidad de Escuelas Pías EMAUS
EVALUADOR EFQM - NIVEL ACREDITADO
Tanto la utilidad de los conocimientos aportados en el curso como la profesionalidad del formador son dos aspectos que me han hecho disfrutar durante estas jornadas.
Carolina Rovira Garcia - Coordinadora de Calidad de Fundació Escolàpias
EVALUADOR EFQM - NIVEL ACREDITADO

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube