Ignacio Babé participa en el 43 Coloquio da Calidade en Portugal

14 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

Oporto, noviembre 2018

El Club Excelencia en Gestión ha participado en el 43 Coloquio Da Calidade convocado por la APQ National Quality Congress de Portugal con la intervención del Secretario General del Club, Ignacio Babé, como ponente.

El Congreso, bajo el lema "Haciendo realidad: Calidad en Acción”, ha organizado el pasado 24 de octubre la participación de expertos y ponentes partiendo de la base de que el éxito de las organizaciones y de sus profesionales depende de la capacidad de hacer realidad, crear y retener valor. Sus organizadores consideraron que “en el actual mundo global y digital cada vez es necesario hacer más rápido, asegurando la satisfacción del cliente y de las diversas partes interesadas.”

En este contexto, los profesionales de la Calidad tienen la oportunidad de liderar los cambios que potencien el éxito duradero de sus organizaciones a través de la implementación de la cultura de la calidad y de los sistemas, metodologías y técnicas que fomenten la mejora.

Este evento ha constituido una oportunidad relevante para conocer y debatir las novedades y tendencias del área de la calidad: La Calidad 4.0, las Normas y la certificación en contexto internacional, la mejora operacional, la calidad y la sostenibilidad, la calidad y la información y protección datos y el futuro de la calidad.

Han participado líderes de instituciones nacionales e internacionales referencias en la gestión, la calidad y la obtención de resultados, que han compartido sus mejores metodologías y soluciones, en un modelo que privilegia la participación y el reparto.

También se ha hecho especial hincapié en el papel añadido que los profesionales de la calidad están llamados a desempeñar y las nuevas competencias que se les exigen ya que la globalización de los mercados y las nuevas tecnologías han reforzado significativamente las oportunidades para estos profesionales.

El 43 Coloquio de la Calidad, coordinado por Sandra Vasconcelos, ha supuesto una oportunidad para, a través de sesiones interactivas, adquirir conocimiento sobre el estudio actual y futuro de la Calidad, acceder a benchmarking de aplicación de metodologías de mejora y de técnicas y herramientas de la calidad y concretar contactos con profesionales con una vasta experiencia y diversidad.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube