Nerea Torres, nuevo miembro del Comité de Gobierno de la EFQM

09 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / EFQM

Nerea Torres Egüén, miembro del Consejo de Administración de la EFQM

Nuestra más sincera enhorabuena a Nerea Torres Egüén por su reciente nombramiento como miembro del Comité de Gobierno de la EFQM. Un reconocimiento a la labor que Nerea ha desempeñado a lo largo de estos años no solo como vicepresidenta del Club, sino a lo largo de su trayectoria profesional. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienza.

Nerea Torres Egüén, es licenciada en Derecho con Máster en Derecho Internacional (Lund Universitet, Suecia), Management Excellence (CEU), MBA (UAH), PADDB (Programa de Alta Gerencia en Negocios Digitales -dirigido por La Escuela de Negocios Digitales Valle) y certificado en Gobierno Corporativo (IC -LA). Con más de 17 años de experiencia en Siemens, además de otros cargos como Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Responsabilidad Corporativa de la Universidad de Alcalá, ha desempeñado otros cargos de responsabilidad como Jefe de Marketing, Gabinete de presidencia, Calidad Total, Excelencia y Departamentos de Responsabilidad Corporativa, entre otros.

En 2007 se trasladó hacia la gestión empresarial como Director Gerente del ITS (Intelligent Traffic Solutions), IL (Infrastructure Logistics), and LAS (Logistics and Airport Solutions). Actualmente es CEO de SIEMENS PPAL, España (Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos) y Presidente de EJE&CON (Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras).

El Comité de Gobierno de la EFQM se reúne dos veces al año. Su papel fundamental es asegurar que la estrategia de la EFQM y su aplicación están alineadas con la misión de la Fundación, teniendo en cuenta las opiniones y expectativas de todos sus grupos de interés. Además se preocupa por maximizar el valor añadido para los miembros y asegurar la independencia financiera sostenible de la EFQM. El Consejo de Administración está formado por los directores ejecutivos o altos directivos de los miembros de la EFQM. Los consejeros son elegidos por un período de dos años.

Conoce más sobre Nerea visitando su blog.

Puedes conocer más sobre el Comité de Gobierno de la EFQM pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube