IMF, Sello 400+ por el contacto con el alumno y las alianzas

07 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, diciembre 2017

El contacto con el alumno y la gestión consolidada y activa de alianzas para crecimiento de negocio así como para crear valor a los alumnos y dar visibilidad a la organización han sido dos de los principales motivos que han llevado a IMF Business school a renovar el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

La escuela de negocios ha recogido este reconocimiento en un acto en la sede central de la escuela donde se reunió toda la plantilla que conforma el equipo de IMF Business School y Bureau Veritas, certificadora que ha realizado la evaluación de esta entidad.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “esta renovación es un premio al esfuerzo y trabajo duro realizado en pos de la mejora continua de nuestros procesos de negocio, así como a nuestro compromiso por poner en marcha buenas prácticas de gestión. Este reconocimiento es un orgullo para nosotros y nos alienta para seguir trabajando en esta dirección. Un trabajo excelente para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros estudiantes”.

No es la primera vez que IMF Business School recibe este reconocimiento. Mercedes Hernández, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión, ha explicado que "IMF Business School comenzó su ruta hacia la Excelencia en el año 2005 con la implantación de ISO 9001 y cinco años más tarde consiguió el Sello Compromiso Hacia la Excelencia. En 2015 subieron su apuesta hasta el Sello EFQM 400+, que ahora renuevan. En el Club tenemos la satisfacción de contabilizar en la actualidad casi 500 Sellos de Excelencia EFQM vigentes en nuestro país y el sector Educación, sobre todo en Colegios y Universidades, está apostando claramente por el Modelo EFQM, como herramienta de mejora y por el Sello de Excelencia EFQM, como elemento diferenciador y de prestigio".

Por su parte, Ximena Mantilla, directora comercial de Bureau Veritas Certificación, ha afirmado que “este Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ avala que IMF Business School cuenta con un marco estructurado de gestión que impulsa su excelencia y la mejora continua como organización. Sin duda, se trata de un paso más de la escuela de negocios para continuar con su misión de garantizar un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas y avanzar hacia su visión de convertirse en una referencia internacional en la formación a distancia online de profesionales de áreas técnicas”.

IMF Business School es una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general. Con una política educativa basada en cuatro aspectos fundamentales: formación internacional, flexible, en valores y emprendimiento, la escuela apuesta claramente por una formación de calidad gracias a programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Es una escuela de negocios internacional, que ha formado a más de 110.000 alumnos desde su creación en el año 2001.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube