CESMA, Sello EFQM 500+ por su orientación al cliente

14 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

Algeciras, noviembre de 2018.

La orientación clara al cliente y la capacidad de adaptación han influido en que la Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA), haya recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ tras una evaluación realizada por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas.

Adoptó el Modelo EFQM en el año 2008 y en el año 2018, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM en su nivel 500+. Desde el año 1998, viene apostando por la calidad en los servicios que ofrece a sus grupos de interés.

Para Mercedes Hernández, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión, “el camino hacia la Excelencia iniciado en 2009 hoy se recompensado con la entrega de este Sello Excelencia EFQM 500+ convirtiéndole en una de las Mutuas de referencia en Andalucía y Ceuta.  Con un total de 14 centros de trabajo, y más de 200 trabajadores, se caracteriza por la prestación de un servicio de alta calidad, eficaz y eficiente, dispensando un trato humano y personalizado entre todos los trabajadores de las empresas asociadas”

Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA) es una asociación de empresarios, de carácter privado, que tiene por finalidad colaborar con la Seguridad Social, bajo la dirección y tutela de la misma, sin ánimo de lucro, y que gestiona el accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común, cese de actividad de trabajadores autónomos, prestaciones de riesgo laboral por embarazo, lactancia y cuidado de menores por enfermedades graves. Con fuerte implantación en la Comunidad Autónoma Andaluza y Ciudad Autónoma de Ceuta, destaca por la calidad en la prestación de los servicios que ofrece a las empresas asociadas y a los autónomos adheridos.

El Alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha presidido este acto de entrega, al que han asistido también el Presidente de CESMA, Remigio González, la directora de Socios del Club de Excelencia, Mercedes Hernández, el Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas, Francisco Marín Santamaría e Ignacio Azcoitia, director gerente de Mutua de Andalucía y de Ceuta.

El alcalde reiteró que este reconocimiento supone un aliento para seguir trabajando y alcanzando los objetivos de CESMA, consiguiendo en todo momento unos servicios de calidad y efectivos para sus usuarios.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube