Abierta la convocatoria de la III edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión

04 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

El Club Excelencia en Gestión, en colaboración con Telescopi, Fundación SCIO y los Foros de Excelencia en Universidades, Educación y Sanidad, presenta una nueva convocatoria del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, con el fin de identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas exitosas, fomentar el intercambio de conocimiento y la mejora de la gestión de las organizaciones de nuestro país. La fecha límite para presentar candidaturas es el 30 de junio de 2019.

La III edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión que ha puesto en marcha el Club Excelencia en Gestión para 2019, llega con algunas novedades como las 5 categorías que se han establecido: Universidad, Educación, Sanidad, Gran Organización y Pyme. Categorías en las que pueden participar todas las organizaciones, públicas o privadas, que hayan implantado una buena práctica que siga la metodología de la convocatoria. Presentar más de una práctica es posible, siempre que todas ellas hagan referencia a los Valores de la Excelencia.

El Club Excelencia en Gestión establece como requisitos para presentar una buena práctica al Premio que ésta pertenezca al ámbito de la gestión; busque la excelencia, la innovación o la sostenibilidad; esté ligada a la estrategia de la organización y/o de sus grupos de interés; se pueda medir, produzca un resultado tangible, y tenga un impacto directo en los procesos y resultados clave de la organización, entre otros.

Para decidir los finalistas y ganadores de los Premios habrá un Comité Técnico formado por evaluadores y un Jurado Institucional, que seleccionarán  3 finalistas y un ganador en cada categoría.

En la anterior edición del Premio, se presentaron más de 50 candidaturas de Buenas Prácticas. Todas las seleccionadas se han compartido en ÁGORA CEG y, en total, llevan acumuladas más de 33.000 descargas. Además, las Buenas Prácticas finalistas se han compartido en las jornadas de los respectivos Foros de Excelencia y a través de Webinars.

Para la presentación de la buena práctica al Premio 2019, será necesario rellenar un formulario disponible en la plataforma ÁGORA CEG, donde también se pueden consultar las Bases. La fecha límite para concurrir al Premio es el 30 de junio de 2019.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube