El Club Excelencia en Gestión abre el plazo de inscripción de su Foro Anual

06 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

Las instalaciones de IFEMA acogerán el próximo 4 de junio en su Auditorio del Centro de Convenciones Sur la 26ª edición del  Foro Anual del Club Excelencia en Gestión bajo el lema “Acelerando la transformación de las organizaciones”. Un encuentro para profesionales de todos los sectores que quieren lograr una gestión excelente de su empresa y subirse al tren de la transformación, que cuenta este año con numerosas novedades y ponentes de alto perfil.

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión se ha convertido en un evento de referencia en el ecosistema empresarial que busca impulsar una gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones con el fin último de crear una sociedad mejor. En esta nueva edición ofrecerá las claves para conseguir acelerar con éxito el gran reto de la transformación al que tienen que hacer frente las organizaciones en un mercado dinámico, cambiante y global como es el actual, de la mano de destacados profesionales que aportarán su visión más particular, know how y expertise.

Profesionales de diversos sectores podrán participar en un encuentro que apuesta por la gestión excelente y la transformación organizacional mediante el aprendizaje de las buenas prácticas llevadas a cabo por otras organizaciones y la creación de nuevas metodologías. Además de la propia jornada del evento, el Club Excelencia en Gestión tiene previsto efectuar actividades previas y posteriores como, por ejemplo, el estudio “Acelerómetro de la transformación”, que pretende medir cuál es la aceleración real de la trasformación, y cuyas conclusiones se presentarán durante el Foro. Tras el evento organizará distintas actividades con expertos del tipo: think tank, webinars, etc.

La vigesimosexta edición del Foro Anual pondrá el foco en la aceleración de la transformación de las organizaciones y, para entrar en materia, la jornada estará organizada en tres fases: una en la que se desarrollará de forma participativa el tema central de la aceleración de la transformación a través de ponentes; otra en la que se propiciará el networking entre los asistentes, y una última en la que se realizarán talleres para impulsar el benchmarking y compartir herramientas prácticas que permitan aplicar los conocimientos obtenidos en la primera parte del encuentro. En la sesión de la tarde, se llevarán a cabo varios talleres prácticos.

”Tenemos previstos coloquios, charlas y mesas de debate sobre temas como ‘El futuro de la gestión de las organizaciones’; ‘¿Cómo acelerar la transformación de las organizaciones?’; ‘Creación de valor con nuevos negocios’; ‘Valores clave para acelerar la transformación de las organizaciones’, o ‘Nuevas tecnologías y oportunidades’, entre otros”, afirma Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión.

Ignacio Babé, Secretario General/CEO del Club Excelencia en Gestión, destaca el nivel de los ponentes de esta edición: “Vamos a contar con altos directivos de empresas de prestigio como Microsoft, Mahou San Miguel, Banco Sabadell, Merck, Mapfre, ONCE, Sodexo, Calidad Pascual, Cabify, ENAGAS, EFQM, … Y será el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el que se hará cargo del cierre institucional”.

De entre las novedades del Foro, cabe destacar el enfoque en el tema de la transformación de las organizaciones, en un sentido muy amplio que abarcará, por ejemplo, la perspectiva de los nuevos negocios con 2 empresas: una nueva, innovadora y disruptiva como Cabify, y otra más tradicional que ha creado un nuevo negocio innovador: Savia de MAPFRE.

Otro de los puntos diferenciales para el acto de 2019 es la “creación de una App para móviles personalizada que nos va a permitir disponer de muchas funcionalidades online: una agenda actualizada, realizar preguntas a los ponentes, participar en retos, relacionarse con otros participantes… todo ello en los días previos, en la misma jornada y una vez concluida. Va a ser el enlace entre todos los participantes”, añade Miquel Romero, Director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión.

Este Foro será posible gracias a Bureau Veritas, Sodexo y beSmart, Patrocinadores Principales, Aenor, CaixaBank, Hermanas Hospitalarias, Quirónsalud, Otis, SGS, TÜVRheinland, Co-patrocinadores, entre otros colaboradores.

Los interesados en participar en esta jornada tienen a su disposición toda la información e inscripciones en la web del Foro Anual. 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube