Adif y Adif AV renuevan el Sello de Excelencia EFQM 500+

23 JulioNoticias Socios

Los administradores de infraestructuras ferroviarias Adif y Adif AV renuevan su Sello de Excelencia EFQM 500+ otorgado por el Club Excelencia en Gestión y por la entidad de certificación AENOR.

De esta manera, se mantienen como las únicas entidades europeas de estas características reconocidas con la máxima distinción a la excelencia en la gestión bajo el Modelo EFQM. Para ello, han pasado por exhaustivos controles en los que han participado distintas personas del área de Dirección y que han servido para elaborar un informe que refleja las fortalezas y las áreas de mejora en ambos espacios.

Usuarios desde hace años del Modelo EFQM de Excelencia, modelo líder en Europa y en todo el mundo con más de 50.000 organizaciones que lo utilizan, apuestan por su herramienta integral cuya finalidad es la de ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión, que en definitiva es el objetivo de su objetivo.

Con la renovación del Sello de Excelencia EFQM 500+, Adif y Adif AV están generando entusiasmo por la mejora de su gestión diaria. Además del prestigio internacional que aporta, el Sello de Excelencia EFQM favorece una cultura de excelencia sostenida y de progreso continuo, ya que ayuda a identificar y priorizar las oportunidades de mejora de la gestión.

Por otro lado, la posesión del Sello EFQM incrementa la competitividad y crea un sentimiento de pertenencia entre las personas que allí trabajan, haciendo crecer su motivación. En la misma línea, realza su valor, reputación y su imagen, consolidando así la confianza que sobre ella han depositado clientes, proveedores, socios y demás agentes vinculados. En definitiva, confirma el compromiso tanto de Adif como de Adif AV de seguir apostando por un modelo basado en la gestión excelente, innovadora y sostenible, además de su perseverancia en impulsar la participación del conjunto de sus trabajadores en el esfuerzo responsable de mejora continua hacia los clientes y grupos de interés.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube