¿Qué es?

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

El Club Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España se unen en un programa que pretende utilizar la excelencia en la gestión de las empresas españolas para apoyar y promover la imagen de España, tanto en el exterior, como en el interior, asociando los valores de la excelencia europea a los valores de la Marca España.

El Programa Embajadores de la Excelencia Europea ayuda a que todo tipo de organizaciones excelentes que quieren salir fuera de España puedan presentarse con una “tarjeta de visita” de prestigio reconocido, en los mercados exteriores.

El objetivo del programa es transmitir, sobre todo fuera de nuestras fronteras, una imagen de excelencia de las organizaciones españolas que ya han demostrado ser un referente, a través de un reconocimiento a la excelencia del máximo nivel en España, el Sello EFQM 500+. Lo importante es que tenemos numerosas organizaciones que siguen esforzándose por ser mejores cada año, usando los valores de la excelencia y el sistema de reconocimiento basado en el Modelo de Excelencia de la EFQM, que es el más prestigioso en el mundo de la gestión empresarial.

Logo Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube