San Sebastián de los Reyes, la clave es la prestación de servicios

27 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

 

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM

San Sebastián de los Reyes, la clave es la prestación de servicios

Madrid, diciembre 2017

El Grupo de Servicios Municipales de San Sebastián de los Reyes, formado por el Servicio Municipal de Desarrollo Local-Consumo y el Servicio Municipal de Deportes, . ha renovado el Sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM por la cultura de mejora de la gestión desplegada en estos servicios y tras una evaluación realizada por Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión.

La entrega del certificado que acredita la renovación del Sello EFQM se ha realizado durante la XXX Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes que fue presidida por el alcalde, Manuel Ángel Fernández.

“Siempre es un placer recoger un Sello de Excelencia, pero, además, en este caso, lo hago con el orgullo de recibirlo en nombre de los trabajadores municipales, a los que transmito mi más sincera felicitación por el servicio que prestan a nuestros vecinos; más aún en los tiempos que corren que requieren con menos recursos más esfuerzo”, señaló Manuel Ángel Fernández en su intervención.

Es en el año 2009 cuando el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes decidió realizar una apuesta por el Modelo EFQM que sirviese como referencia para la consolidación de un Modelo de Excelencia en la Gestión Municipal, recibiendo su primer diploma EFQM de Excelencia en 2010.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube