Construyendo Futuro

21 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

Es en los peores momentos cuando sacamos lo mejor de nosotros. Esto sirve para las personas, pero también para las organizaciones. Estamos viviendo momentos muy complicados provocados por la crisis de la COVID-19, en los que estamos viendo magníficas iniciativas de nuestros socios y clientes.

Ahora, el lema de la comunidad del Club Excelencia en Gestión: “Compartiendo y mejorando juntos” está más vigente que nunca y, por eso, creamos la iniciativa CONSTRUYENDO FUTURO. Un marco para compartir experiencias y buenas prácticas, a través de noticias, webinars, artículos, etc, que nos permitan afrontar la crisis actual, pero sobre todo, prepararnos para el futuro.

#ConstruyendoFUTURO   #Compartiendoymejorando   #Estevirusloparamosunidos

nnnnnn nnnnnn  
         

Conéctate a los Webinars Experiencias COVID-19 en los que varios socios del Club compartirán, en directo, sus lecciones aprendidas y las acciones que han tomado para afrontar la situación.

Inscríbete

 

 

Descubre qué iniciativas empresariales están llevando a cabo nuestros socios para afrontar la crisis y para contribuir a la sociedad.

 nnnnnnnnnanannannanala sociedadh

jkhlkjhlkjhlkjhlkjhAccede a las iniciativas

 

 

         
         

Conéctate a las mesas redondas online dónde algunos de los CEOs socios del Club, nos dan su visión sobre la salida del túnel de la crisis por el Coronavirus.

Inscríbete

 

       

          

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube