Crecer por la gestión excelente

09 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG 

destacada

Las organizaciones excelentes, son aquellas que se gestionan inspirándose en los valores de la excelencia. Las nuevas incorporaciones al Club, el reconocimiento de Rosa García, presidenta de nuestro socio Siemens y la presentación del libro conmemorativo nos demuestran cómo se crece por la gestión excelente.

Este año 2016 estamos de celebración por el XXV aniversario del Club. Un cuarto de siglo haciendo historia gracias a nuestros socios. Una gran familia formada por organizaciones, con gran diversidad de retos en gestión, pero con un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia.

Un recorrido que podemos reflejar en cifras, pues el Club ha tenido durante este año 32 nuevos socios. Un dato a destacar, si tenemos en cuenta que desde 2008, no se superaban las 30 nuevas incorporaciones anuales. 

Además, esta trayectoria del Club se ha visto correspondida por los reconocimientos a nuestros asociados, como es el reciente caso de Rosa García, Presidenta de Siemens, que ha sido galardonada con el premio a la Excelencia en la Dirección de Personas.

Por todo ello, os animamos a celebrar con nosotros estos XXV años de excelencia española, en la presentación del Libro Conmemorativo que se hará el próximo 21 de noviembre en la Universidad Camilo José Cela. En donde se hablará de aquellas organizaciones y personas vinculadas al Club. Asimismo, se han organizado dos mesas redondas para debatir sobre la excelencia hoy y la excelencia del futuro. ¡Reserva ya ese día en tu agenda!

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube