El Modelo EFQM de Excelencia próximamente disponible en català

04 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / MODELO EFQM EN CATALÁN

El Modelo EFQM de Excelencia próximamente disponible en català

efqm catalan01

Nuestra delegación en Catalunya ha creado un grupo de trabajo formado por socios del CEG que trabajan en la traducción del modelo EFQM 2013 al català.

Como ya hemos informado anteriormente, desde hace unos meses tienes a tu disposición el Modelo EFQM de Excelencia 2013 con todas las novedades y actualizaciones respecto al Modelo 2010. Próximamente también podrás consultar esta versión en català.

El equipo, puesto en marcha en la delegación catalana del CEG, está liderado por Lluís Taulats de Mútua de Terrassa, y cuenta con la participación de Carmen Melsió de Universitat de Barcelona y Rafael Ballús de Ducto Qualitas, Josep Maria Costa (Costa Consultors), y la colaboración y asesoramiento del Servicio Lingüístico de la Universitat de Barcelona.

Te mantendremos informado en el momento en el que esté disponible y  traducido al català. Con ello el Club Excelencia en Gestión contribuirá a la difusión y normalización del modelo de Excelencia EFQM en Cataluña, especialmente en los ámbitos de la enseñanza y la administración pública.

Más información sobre el Modelo 2013 pinchando aquí

 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube