ESADE en el top 4 de Europa, según el ranking de escuelas de negocios de Financial Times

16 DiciembreNoticias Socios

VISIONARIOS / ESADE

visionariosesade01

Por tercer año consecutivo, ESADE se sitúa entre las cinco mejores escuelas de negocios de Europa, ocupando la 4ª posición. Así lo anuncia Financial Times en su "ranking de rankings" (European Business School Ranking). Un listado anual que reúne los rankings de diversos programas publicados por el diario británico a lo largo de todo el año 2014 (Master in Management, MBA, Executive MBA y Executive Education Open y Custom) y que tiene por objeto ofrecer una visión global de las escuelas de negocios.

Esta posición refleja la evolución positiva de la escuela en este ranking durante los últimos 7 años hasta afianzarse en el top 5 de Europa junto a escuelas de alto prestigio internacional como London Business School, HEC o INSEAD.

Para el decano de ESADE Business School, Josep Franch, "esta tendencia al alza entre las mejores posiciones europeas refleja la excelencia de la escuela en todos sus programas, la capacidad para adaptarse a los cambios del entorno económico y empresarial y el trabajo de acompañamiento que realiza la institución a los participantes para alcanzar sus objetivos".

Uno de los factores más valorados en todos los rankings de Financial Times es la internacionalización de la escuela. ESADE está muy bien valorada por el número de compañías, clientes internacionales y participantes extranjeros en las aulas. Un aspecto que confirma su apuesta por la multiculturalidad, con un creciente protagonismo de programas dirigidos a un público directivo diverso y de cursos impartidos en diferentes países.

Financial Times situó a ESADE en el top 10 mundial con múltiples de sus programas (2º global con el Master en Finanzas, 5º del mundo en Executive Education, 6º global en Master in International Managament (MIM) y 6º en programas Custom de Executive Education.

Puedes conocer más sobre esta noticia pinchando aquí

 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube