Grupo CLH, Embajador de la Excelencia Europea

26 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE

Grupo CLH, Embajador de la Excelencia Europea

El Grupo CLH, la principal empresa dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en España, se ha convertido en uno de los Embajadores de la Excelencia Europea en esta primera edición del Programa. Su presidente, José Luis López de Silanes, ha firmado junto a Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, el acuerdo de colaboración por el que Grupo CLH actuará como Embajador este año, promoviendo los valores de la Excelencia Europea asociados a la Marca España.

El título de Embajador se otorgará en un Evento organizado por el Club Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el próximo 25 de Junio. Acto que estará presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Sr. D. José Manuel García-Margallo.

El Grupo CLH, desde su creación hace más de 85 años, siempre ha tenido muy presente la Excelencia en la realización de sus actividades. La compañía cuenta con una las mayores y más eficientes redes de infraestructuras del mundo, integrada por 4.000 kilómetros de oleoductos y 39 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad de 8 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias situadas en los principales aeropuertos españoles.

CLH está desarrollando un importante plan de internacionalización, que le ha llevado a constituir junto a Orpic una nueva sociedad en Omán, OLC, para construir nuevas infraestructuras logísticas en este país. La compañía también está presente en Reino Unido a través de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd, empresa logística que presta servicio a instalaciones de Defensa y a algunos de los principales aeropuertos del país.

Comprometida desde sus orígenes con la Excelencia, la compañía decidió reforzar esta filosofía en 2007 con el desarrollo de un conjunto de ambiciosas iniciativas, entre las que destacan la aprobación de una nueva Misión, Visión y Valores, el inicio del primer Plan Director de RSC, la implantación del Modelo de Excelencia EFQM o el desarrollo del plan de inversiones más importante de su historia, que le ha permitido mejorar sus infraestructuras y adaptarlas a un entorno cada vez más competitivo.

El Grupo CLH cuenta con diferentes reconocimientos externos, como el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ del Club Excelencia en Gestión, el sello Silver Class de Sostenibilidad, por parte de la prestigiosa agencia RobecoSAM, el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Másfamilia o diferentes certificados de calidad de AENOR.

Puedes conocer más sobre el Grupo CLH pinchando aquí

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube