Hacia la Excelencia en la Gestión de los Intangibles

23 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / FOROS INTERCAMBIO / GESTIÓN INTANGIBLES

[widgetkit id=46]

El pasado 12 de noviembre en Madrid celebramos junto a Corporate Excellence el Foro sobre Excelencia en la Gestión de Intangibles. Concretamente tratamos el tema de “Cómo generar valor a tu marca y construir una excelente reputación”, y para ello contamos con la experiencia de José Carlos Martínez, Corporate Reputation Manager de Iberdrola y Gloria González Blanco, de Comunicación Externa de Bankinter, entre otros.

De la mano de Paloma Rodríguez-Arango, de Reputación Corporativa de Bankinter, conocimos la herramienta de medición de reputación de la compañía, y aprendimos a cómo medir la reputación desde un punto de vista emocional y racional. Todo ello, dentro del contexto de “la medición global de la comunicación” que presentó también Gloria González Blanco, responsable de Comunicación Externa de Bankinter.

Además, contamos con un experto como Ángel Alloza, Chief Executive Officer de Corporate Excellence, quien nos explicó de qué manera los intangibles pueden ayudar a una organización a ser excelente.

Sin duda, la gestión de los intangibles es uno de los recursos más prometedores del panorama empresarial, que está evolucionando hacia un modelo que pone de relieve la importancia de los activos y recursos intangibles como instrumento de gestión y creación de valor.

 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube