II Foro de Negocios de La Chambre España-Francia

13 JunioNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / LA CHAMBRE

II Foro de Negocios de La Chambre España-Francia

España y Francia son grandes socios comerciales, económicos, políticos y sociales. Tres empresas españolas implantadas en Francia: Antevenio, Endesa, y Meta 4 compartieron su experiencia  con tres conferencias sobre tres sectores en los que España tiene una fuerte apuesta inversora: Subcontratación Industrial aeronáutico, ferroviario y automoción, e ECommerce y fusiones y adquisiciones. Más de 150 visitantes se dieron cita en este Foro.

El jueves 19 de mayo se celebró en Madrid el II Foro de Negocios de La Chambre España Francia organizado por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, que se enmarca en el plan estratégico de desarrollo asociativo, regional e institucional, lanzado hace 2 años con motivo del 120 aniversario de la institución. Un plan que ha dado una nueva dimensión a la Cámara Franco-Española, que a fecha de hoy está presente en 8 ciudades españolas, con más de 550 empresas asociadas y con acuerdos de colaboración con distintas Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales.

Este Foro como recuerda D. Domingo San Felipe, presidente de la Cámara Franco-Española, se inscribe perfectamente en la razón de la Cámara, que quiere aportar información sobre las oportunidades que ofrece el mercado francés a las empresas españolas en sectores que presenten un potencial significativo. Un mercado, donde si bien la proximidad hace que para muchas empresas sea una salida natural, los numerosos matices que existen, sea del punto de vista jurídico, de hábitos de consumo, culturales... hacen indispensable el recurrir a expertos antes de acometer operaciones y de ahí la necesidad de este tipo de Foros.

Descubre todo acerca del II Foro de Negocios de La Chambre España Francia.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube