Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

En este Webinar hemos visto de una manera muy práctica cómo aplicar la Guía de Interpretación del Modelo EFQM para el sector sanitario teniendo una visión global, y cómo puede ayudar a profesionales de cualquier sector a entender cómo abordar el uso del Modelo EFQM en sus organizaciones. [Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

16/02/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

El próximo 16 de febrero, te invitamos a conocer el Modelo EFQM en mayor profundidad y desde un punto de vista muy práctico, a través de la Guía de Interpretación del Modelo EFQM para el sector sanitario, que puede ayudar a profesionales de cualquier sector a entender cómo pueden abordar el uso del Modelo EFQM en sus organizaciones.

 

No puedes perder la oportunidad de descubrir esta guía que, en su anterior versión, fue descargada por más de 4.000 profesionales interesados en la gestión y que ya se ha convertido en un referente para todos aquellos que quieren mejorar su gestión y transformarse con el objetivo de asegurar un futuro sostenible a largo plazo de su organización.

 

El Modelo EFQM sigue siendo el marco de gestión de referencia internacional más utilizado. En España, hay un gran número de organizaciones que lo utilizan como elemento integrador de su gestión. Organizaciones preocupadas por impulsar la mejora y convertirse en organizaciones más eficientes y mejor organizadas y muchas de ellas, utilizan el Modelo EFQM como herramienta para ello. El sector sanitario es un referente en este sentido y cuenta en este momento con más de 60 organizaciones sanitarias con un Sello EFQM vigente.

 

Este 2022 es el año de la recuperación y para ello, necesitamos seguir transformando y mejorar el rendimiento de nuestras organizaciones. Si aún no conoces el Modelo o la guía no pierdas la oportunidad. Te lo ponemos fácil, porque es un evento virtual. Contaremos con personas que han participado en el equipo de coordinación y conocer muy bien esta guía y dispondremos unos minutos para preguntas, comentarios y sugerencias, ya que es un documento digital que está abierto a mejoras y revisiones a futuro.

 

¡Te esperamos!

Programa

16 de Febrero de 2022
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:10

Introducción: Propósito y objetivos de la guía.

13:10 ~ 13:35

Contenido de la guía de interpretación

13:35 ~ 13:50

Utilización, ejemplos y beneficios

13:50 ~ 14:00

Preguntas y Conclusiones

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Juan Ferrándiz
Consejería Sanidad de Madrid
Técnico Gestión de Calidad Subdirección General de Calidad Asistencial
Alberto Pardo
Consejería de Sanidad - Comunidad de Madrid
Subdirector General de calidad asistencial
Miquel Romero
Club Excelencia en Gestión
Director de Transformación e Innovación