Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Guía de recomendaciones para la evaluación con el Modelo EFQM

Resumen

En esta sesión online, revisamos las fases principales que deben tener en mente las organizaciones cuando van a realizar una Evaluación EFQM, contando con la colaboración de:

  • Alberto Pardo Hernández, Subdirector General de calidad asistencial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y líder coordinador del Foro de Sanidad del Club Excelencia en Gestión
  • Juan Ferrándiz, Técnico Gestión de Calidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
  • Susana Fábregas, Directora de socios y sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión.

[Leer más]

Documentos adjuntos

09/02/2023
Webinar
Jornada
Gratuito

El próximo 9 de febrero, te invitamos a profundizar en el proceso de evaluación EFQM, gracias a las recomendaciones incluidas en la “Guía de recomendaciones para la evaluación con el Modelo EFQM en el sector sanitario”. Una guía elaborada gracias a la colaboración de más de 20 organizaciones sanitarias que ya se han evaluado con el Modelo EFQM y que no sólo será de utilidad para organizaciones del sector sanitaria, sino que será de ayuda a cualquier organización que esté pensando en hacer una evaluación EFQM.

 

El Modelo EFQM sigue siendo el marco de gestión de referencia internacional más utilizado. En España, hay un gran número de organizaciones que lo utilizan como elemento integrador de su gestión. Organizaciones preocupadas por impulsar la mejora y convertirse en organizaciones más eficientes y mejor organizadas y el sector sanitario es un referente en este sentido, contando en este momento con más de 60 organizaciones sanitarias con un Sello EFQM vigente.

 

Si quieres mejorar la gestión de tu organización, si estás pensando en realizar una evaluación EFQM o si quieres obtener un reconocimiento a vuestra buena gestión, no dudes en inscribirte a esta sesión en la que conocerás las claves para realizar una evaluación EFQM, a través de esta guía cuya elaboración ha sido impulsada desde el Foro de Sanidad del Club Excelencia en Gestión.

 

Te lo ponemos fácil, porque lo haremos de forma online ¡Inscríbete!

Programa

09 de Febrero de 2023
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida e introducción

13:05 ~ 13:45

Presentación de la Guía

13:45 ~ 14:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Alberto Pardo
Consejería de Sanidad - Comunidad de Madrid
Subdirector General de calidad asistencial
Juan Ferrándiz
Consejería Sanidad de Madrid
Técnico Gestión de Calidad Subdirección General de Calidad Asistencial
Susana Fábregas
Club Excelencia en Gestión
Directora de Socios y Sostenibilidad