Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Esta sesión de sensibilización quiere dar a conocer los fundamentos del Modelo EFQM y sus beneficios, a la vez que introducirnos en cómo empezar de cero a desplegar el Modelo EFQM, el proceso de evaluación EFQM, la Plataforma de Evaluación EFQM Digital y la obtención del Sello EFQM.

[Leer más]

17/05/2023
Webinar
Jornada
Gratuito

Si quieres mejorar la gestión de tu organización, y no sabes por dónde empezar, te invitamos a que conozcas una herramienta clave para impulsar la transformación: el Modelo EFQM. En esta sesión gratuita de sensibilización, conocerás los fundamentos del Modelo EFQM y sus beneficios y cómo usar el Modelo EFQM para mejorar los resultados de tu organización.

 

El Modelo EFQM es el marco de gestión más utilizado a nivel mundial y, por ello, está demostrado que es un modelo útil para abordar la transformación y mejorar el rendimiento de todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño y su sector, porque ayuda a las organizaciones a mirar a medio/ largo plazo y a prepararse mejor para el futuro reforzando su sistema de gestión.

 

Gracias a la utilización del Modelo EFQM, las organizaciones tienen acceso a un reconocimiento internacional, como el Sello EFQM, que reconoce su nivel de gestión excelente, innovadora y sostenible.

 

No te pierdas esta sesión, que te permitirá descubrir el Modelo EFQM y cómo utilizarlo para mejorar los resultados de tu organización, incrementando el nivel de confianza de todos vuestros grupos de interés.

 

¡INSCRÍBETE!

Programa

17 de Mayo de 2023
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida e introducción

13:05 ~ 13:45

Presentación: Cómo mejorar tus resultados con el Modelo EFQM

13:45 ~ 14:00

Preguntas y diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Miquel Romero
Club Excelencia en Gestión
Director de Transformación e Innovación