Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Realizamos este webinar en el marco del acuerdo firmado por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Execyl, que tiene como objetivo potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, y contamos con Roberto Escudero, colaborador del Club y de EXECyL, Evaluador EFQM y miembro de la Red de Expertos EFQM (REDEX), como ponente.

Roberto empezó explicando el porqué de la importancia de la gestión de los grupos de interés, como elemento fundamental de la relación con su ecosistema y estrechamente vinculado con su capacidad para conseguir sus objetivos económicos y prepararse para el futuro.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

07/06/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

Bajo el marco del acuerdo firmado por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Execyl, que tiene como objetivo potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad vamos a realizar el Webinar El valor de gestionar bien los grupos de interés.

La gestión de los grupos de interés es un elemento fundamental de la relación de las empresas con su entorno de actividad y está estrechamente vinculada con su capacidad para conseguir sus objetivos económicos y sobrevivir en el largo plazo, constituyendo una parte importante del éxito de las organizaciones. Estas relaciones han cobrado mucha mayor importancia en los últimos años, debido a los rápidos cambios en el entorno.

 

Los grupos de interés forman parte del ecosistema de la organización y, como tal, la organización debe responder a sus intereses y dar respuesta a sus expectativas, estableciendo mecanismos de diálogo adecuados y promoviendo su participación activa, con el objetivo final de que las relaciones con cada uno de los grupos de interés clave, aporten valor y sean suficientemente ágiles.

 

En el marco de estas relaciones, cabría preguntarse:

¿Somos conscientes de quiénes son nuestros Grupos de Interés clave?

¿Tenemos claras cuáles son las necesidades y expectativas de nuestros Grupos de Interés?

¿Es suficiente el nivel de implicación que conseguimos de nuestros Grupos de Interés clave?

¿Recogemos la información necesaria de nuestros Grupos de Interés, de cara a tomar las decisiones más adecuadas para nuestra organización?

¿Somos capaces de medir la percepción de todos nuestros Grupos de Interés clave?

 

Durante este webinar, tendremos la oportunidad de revisar distintos mecanismos que nos pueden ayudar a optimizar la relación con los distintos grupos de interés y a responder a las preguntas anteriores.

 

Consulta la información de protección de datos

Programa

07 de Junio de 2022
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida

13:05 ~ 13:45

El valor de gestionar bien los grupos de interés

13:45 ~ 14:00

Preguntas y cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Roberto Escudero
Director ejecutivo de EFICIL
REDEX de Referencia del Club Excelencia en Gestión