Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

19/06/2013
Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda (M-515) Km 1.8, CP:28223, Pozuelo de Alarcón. Madrid
Foro sectorial

Foro de Universidades

19 y 20 de junio de 2013

El 19 de junio de 2013 se celebra en la Universidad Francisco de Vitoria una Sesión de Formación y el 20 de junio la Asamblea General del Foro de Universidades que comenzará a las nueve y media de la mañana con la acreditación de los asistentes para posteriormente dar la bienvenida por parte de D. Daniel Sada que es el Rector de la UFV, Dª. Teresa Sáez-Benito que es la Directora de Gestión del Conocimiento y Relación con Socios del Club de Excelencia en Gestión (CEG) y D. Alberto Á. Suárez que es el Coordinador del Foro de Universidades del CEG de la Universidad de Oviedo.

A continuación Dª. Manuela Piqueras Cea. Directora General de Planificación, Calidad y Organización del Ayto de Alcobendas dará la ponencia titulada "Ayuntamiento de Alcobendas: organización excelente". Tras esta ponencia habrá una pausa café para continuar con la ponencia de Dª. Carme Melsio Núñez. Responsable del Servicio de Organización y Calidad de la Universitat de Barcelona, titulada "Actuaciones y Resultados de los grupos de trabajo del Foro de Universidades".

Seguidamente habrá una presentación del grupo de trabajo de adaptación del Marco de Excelencia Socialmente Responsable al ámbito universitario denominada "Responsabilidad Social en la Universidad" por D. Carlos Á. Benavides Velasco. Director del Plan Estratégico y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga. Para continuar con un Caso práctico de Universidad basado en la memoria conceptual expuesto por Dª. María José Oltra Mestre. Directora de la Oficina de la Promoción y Evaluación de la Calidad de la Universitat Jaume I.

Finalmente se presentará el Informe de resultados del programa de actividades 2012 - 2013 (plan estratégico) y líneas de actuación futuras por D. Alberto Á. Suárez. Coordinador del Foro de Universidades del CEG, Dª. Teresa Sáez-Benito. Directora de Gestión del Conocimiento yRelación con Socios del CEG y por D. Antonio López Cabanes. Delegado del Rector para la Calidad de la Universidad de Murcia. Subcomisión de Calidad de la Sectorial CADEP de la CRUE. Para proceder a posteriori a los ruegos y preguntas y a la entrerga de los premios a las buenas prácticas en la Gestión Universitaria y a la clausura de la Asamblea.