Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

12/06/2013
Sede Cegos Calle de Fray Bernardino Sahagún número 24, CP:28036, Madrid
Foro sectorial

FORO DE INTERCAMBIO "Reinventando la Propuesta de Valor"

12 de junio de 2013

El 12 de junio de 2013 se celebra en la sede central de Cegos en Madrid, un foro de intercambio organizado por el Club Excelencia en Gestión y CEGOS. Se pretende dar a conocer a los asistentes y sensibilizar sobre cómo cambiar el modelo de gestión hacía la Excelencia reinventando para ello la Propuesta de Valor. Este foro contará con el siguiente programa.

Jesús Araujo, Socio Director de Cegos España y Teresa Sáez-Benito, Directora de Gestión del Conocimiento y Relaciones con Socios del Club Excelencia en Gestión presentarán el evento.

Oscar Gracia, Director de Mercado de Cegos Deployment nos hará una presentación titulada "Reinventando la propuesta de valor" que incluye resultados de diagnósticos de organizaciones socias del Club. Posteriormente Pilar Madre como Directora de Calidad de DKV nos hablará sobre "DKV: Realmente interesados en ti".

A continuación Oscar Miralles que es el Director Valencia de Cegos España nos hablará sobre "Las personas, pilar del valor organizativo". Para a continuación seguir con Pilar Serrano que como Directora de Calidad de Telefónica España nos presentará la ponencia titulada "Movistar Fusión. Otra Forma de Hacer".

Para cerrar la jornada habrá una charla coloquio con el fin de intercambiar opiniones sobre los transcurrido en la jornada que estará moderado por Oscar Gracia y Jesús Araujo. Una vez finalizado el coloquio se dará por concluido el foro.