Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Reunión exclusiva para socios del Club Excelencia en Gestión

Resumen

Con esta reunión, constituimos este Foro de benchmarking con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje e intercambio alrededor de la sostenibilidad, teniendo en cuenta los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) como parte de un sistema de gestión global de las organizaciones.

Mas de 50 organizaciones de todos los sectores y socias del Club Excelencia en Gestión han mostrado interés en formar parte de este Foro que en esta primera reunión ha establecido los objetivos, algunos aspectos claves del funcionamiento y los temas de interés que se irán tratando a lo largo de este año en reuniones, webinars y encuentros.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

09/03/2022
On-line
Webinar

Primera reunión de este nuevo foro de intercambio que se crea como espacio de aprendizaje, benchmarking y co-creación alrededor de la sostenibilidad, teniendo en cuenta los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) como parte de un sistema de gestión global de las organizaciones.

Las organizaciones sobresalientes apuestas por una gestión excelente, innovadora y sostenible como garantía para prepararse mejor para el futuro. Este Foro de Sostenibilidad será un punto de encuentro para que profesionales de organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, de todos los sectores y tamaños, con interés en la sostenibilidad, se junten para debatir, compartir e intercambiar experiencias alrededor de la sostenibilidad.

En esta primera reunión, definiremos entre todos los miembros del Foro de Sostenibilidad los objetivos y actividades a llevar a cabo desde este nuevo Foro de Intercambio.   

Este es un Foro de intercambio exclusivo para socios del Club Excelencia en Gestión. Si tienes interés en formar parte del mismo y asistir a esta reunión, contacta con Susana Fábregas: sfabregas@clubexcelencia.org.

Programa

09 de Marzo de 2022
09:00 ~ 10:30
On-line
09:00 ~ 09:15

Bienvenida e introducción

09:15 ~ 10:15

Constitución del Foro. Planificación y objetivos del mismo

10:15 ~ 10:30

Conclusiones y plan 2022 y despedida

Comparte