Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Reunión exclusiva para socios del Club Excelencia en Gestión con Sello EFQM vigente

Resumen

Con esta reunión, constituimos este Foro de benchmarking con el propósito de crear un espacio de aprendizaje e intercambio, teniendo como referente el Modelo EFQM, para profesionales de organizaciones con Sello EFQM que quieren impulsar la gestión excelente, innovadora y sostenible como palanca para transformar las organizaciones.

Este tipo de reuniones son el mejor reflejo de los espacios de aprendizaje, benchmarking y co-creación que se crean entre nuestros socios.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

02/03/2022
On-line
Webinar

Primera reunión de este Foro de intercambio, Foro Sello EFQM- Socios Estándar, creado como espacio de aprendizaje y benchmarking para organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión con Sello EFQM vigente. Organizaciones interesadas en compartir experiencias, retos y preocupaciones en torno a la gestión con organizaciones de sectores muy diversos. 

Dedicaremos la primera parte de esta primera reunión a fijar los objetivos de este Foro de intercambio y a recoger los temas de interés para todos los miembros y, la segunda parte, a compartir experiencias sobre la evaluación con el Modelo EFQM 2020, para lo que contaremos con la presentación de 3 organizaciones: FUNDACIÓN PRODE, GRUPO SOROLLA y TIBIDABO, y el debate de todos los asistentes. 

 

Esta reunión del Foro Sello EFQM- Socios Estándar es exclusiva para socios estándar con Sello EFQM vigente. Si quieres asistir, contacta con Susana Fábregas: sfabregas@clubexcelencia.org.

Programa

02 de Marzo de 2022
09:00 ~ 11:00
On-line
09:00 ~ 09:45

Constitución del Foro. Planificación y objetivos del mismo

09:45 ~ 10:30

Intercambio de experiencias: “Así fue nuestra evaluación con el Modelo EFQM 2020”:

  • Fundación Prode
  • Grupo Sorolla
  • Tibidabo
10:30 ~ 10:55

Debate, preguntas e intercambio

10:55 ~ 11:00

Despedida

Comparte