Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

07/06/2016
IESE - Edificio Nord Carrer Arnús i Garí, 3-7 Barcelona
Jornada

El contexto actual cada vez dificulta más a las organizaciones sanitarias, tanto del entorno público como del privado, el poder satisfacer las necesidades de sus diferentes grupos de interés. Además, participan de un momento de transformación que está generando nuevos paradigmas en el sector, debiendo equilibrar distintos intereses que, a veces, entran en conflicto entre ellos.

Paralelamente, cada vez más organizaciones del ámbito sanitario están utilizando el Modelo EFQM de Excelencia para afrontar esta situación. Entienden que en esta singular encrucijada el Modelo EFQM de Excelencia representa una oportunidad para asegurar un futuro sostenible. En España, los Sellos de Excelencia Europea EFQM en el sector salud se han triplicado en el último año, encabezando así el ranking de países en número de centros asistenciales con un sello EFQM en reconocimiento su excelencia en la gestión.

Estas cifras parecen confirmar la voluntad del sector sanitario español de trabajar con este marco estructurado de gestión, consolidándolo así como un modelo de referencia.

Al mismo tiempo, en distintas comunidades autónomas (Catalunya, Madrid, País Vasco...), existen diferentes organismos que se inspiran en el Modelo EFQM o que lo utilizan directamente como modelo de acreditación o reconocimiento.

El Foro de Excelencia en Sanidad, en esta jornada de buenas prácticas del sector sanitario tendremos la oportunidad de escuchar a directivos, representando diferentes ámbitos y tipologías de organizaciones del sector, desgranando las claves del éxito del Modelo EFQM de Excelencia y debatiendo sobre diferentes enfoques de aplicación del mismo con un enfoque práctico, dinámico y orientado a resultados.

Para más información e inscripciones: aquí