Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
08/02/2019
Centro de reuniones de Parque Norte C/ Serrano Galvache, 56 28033 Madrid
Jornada

Taller

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EDUCACIÓN

¿Estás preparado para subir al siguiente nivel de la transformación digital?

Te invitamos al taller impartido por Uteach, escuela de líderes para la transformación digital con la que el Club Excelencia en Gestión recientemente ha firmado un Acuerdo de Colaboración.

El próximo día 8 de Febrero, los expertos de Uteach desarrollarán un taller práctico en el que desvelarán las claves para el cambio real en la educación y provocarán que los asistentes se hagan preguntas clave sobre sus propios procesos de transformación.

Uteach es una compañía madrileña de reciente creación cuya misión es impulsar la Transformación Digital auténtica en la educación. Su iniciativa más destacada es el desarrollo del proyecto: “Programa para la Transformación de Instituciones Educativas”, que está dirigido a colegios y cuyo objetivo es formar a profesionales del ámbito educativo con el fin de convertirlos en líderes directivos que puedan “aplicar las transformaciones digitales necesarias en sus instituciones, de manera que las mejoren cualitativamente y sean capaces de ofrecer una enseñanza y servicio a sus alumnos adaptados a las necesidades digitales actuales y futuras”.

PROGRAMA:

Abordaremos cuatro perspectivas clave sobre las que está diseñado su Programa de Transformación de Instituciones Educativas:

9.30 - 10.00 Bienvenida e introducción

10.00 - 10.45 Cultura - Pilares de la cultura digital, cómo crear un entorno de innovación y de cambio, como incrementar la productividad a través de la colaboración, la transparencia y la confianza. Ponente Oscar Abellón. Director del Colegio Nuestra Señor del Pilar en Soria. Artífice del éxito del proyecto educativo de este centro con excelentes resultados en PISA. Profesor de Matemáticas y Google Certified Innovator.

10.45 - 11.45 Tecnología - Cómo sacar el máximo provecho al uso de la tecnología en el centro, a través de una planificación común y cuadros de mando que midan los resultados clave. Ponente Miguel Ujeda. Pedagogo, director de Innovación del Colegio Mirasur y socio fundador de Uteach. Google Innovator y Trainer y fundador de GEG España para impulsar la mejora profesional con tecnología.

11.45 - 12.00 Break

12.00 - 12.45 Marketing - Como adquirir la visión necesaria para entender y enfocar nuestra propuesta. Conocerse uno mismo y conocer el entorno nos permitirá determinar nuestras estrategias para competir en un entorno cambiante. Ponente Mariano Bañón. Directivo de Google España y socio fundador de UTeach con amplia experiencia en la transformación digital de compañías y proyectos de tecnología.

12.45 - 13.30 Habilidades. Cuáles son las habilidades clave para llevar a cabo una transformación, cómo desarrollarlas y cómo “contagiar” a la organización. Taller. Iván Rodrigo. Director de Recursos Humanos de Copernicus Services y Executive Coach especializado en gestión de talento y estrategia corporativa.

13.30 - 13.45 Cierre

Taller exclusivo para socios del CEG.

No socios solo con invitación.

Inscripción obligatoria aquí