Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

20/11/2017
Edicifi Docent - Mútua Terrassa
Foro sectorial

MANAGEMENT TALKS

El Engagement como clave de la sostenibilidad de las organizaciones

En la continua orientación de las organizaciones hacia sus Grupos de Interés, además de sus Clientes, sus Personas ocupan, sin duda, un lugar preferencial.

La búsqueda del engagement del cliente pasa por generar previamente el engagement de estas personas y, en este sentido, considerando los marcos regulatorios y las demandas sociales, surge la necesidad de activar nuevas acciones que vayan más allá de las medidas de generación de compromiso y de fidelización de las personas basadas en políticas retributivas tradicionales, medidas de conciliación o baterías de beneficios sociales.

Entre otros aspectos, es especialmente importante:

  • Activar las acciones apropiadas para generar un engagement de las Personas de la Organización efectivo y sostenible.
  • Apalancarse en el desarrollo de unos valores corporativos sólidos.
  • Lograr asociar que este entorno impacte positivamente en los resultados y avance estratégico.

El CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN y MÚTUA TERRASSA, con la colaboración de CEGOS, están organizando un encuentro con un reducido grupo de directivos para debatir y co-crear sobre este tema, de una forma novedosa y muy participativa. Para ello, estamos muy interesados en poder contar con tu participación, o con la persona que consideres más adecuada, ya que consideramos que tu organización tiene mucho que aportar sobre este tema.

¿En qué va a consistir?

ï Se trata de un encuentro práctico y dinámico donde poder comentar, debatir y resolver entre todos los participantes (grupo reducido) las cuestiones planteadas a priori por cada uno de los participantes.

ï El objetivo es que cada asistente reciba feedback, ideas, experiencias o consejos por parte del resto, garantizando que, al final de la sesión, cada tema propuesto para debate por cada participante haya sido comentado.

ï Se trata de una reunión sin ponentes, sino más bien de co-creación de soluciones entre todos, para convertir los esfuerzos individuales en inteligencia colectiva.

ï La filosofía con la que nacen estos encuentros no es otra que compartir experiencias entre profesionales, en un clima de confianza, generando benchmarking y aprendizaje.