Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
05/04/2018
Secretaría de Estado para la Función Pública - C/ Santa Engracia, 7 - 28071 Madrid
Foro sectorial

Foro de Administraciones Públicas

MODELO PARA LA TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Esta actividad pretende ser punto de encuentro de los miembros del Foro de Excelencia de AAPP dónde poner en común y reflexionar sobre los principales retos de la gestión de la Excelencia en su ámbito.

En los anteriores talleres, se introdujo un modelo de roles estratégicos para la creación de valor público, y se identificaron los factores clave de éxito de las organizaciones públicas, en sus diferentes roles, de acuerdo a criterios y subcriterios seleccionados del Modelo EFQM.

Iniciamos ahora una nueva serie de talleres, en los que se pretende abordar la transformación institucional que las AAPP deben emprender en su camino a la excelencia, y así convertirse en organizaciones más modernas, eficaces y eficientes.

El Modelo EFQM, y la lógica REDER, es una referencia fundamental para aquellas organizaciones que desean mejorar en su gestión, y constituye una guía a seguir en el proceso de transformación institucional que será objeto de los siguientes talleres.

La participación en este taller es exclusiva para los miembros del Foro de Administraciones Públicas del CEG. Para más información contactar con mhernandez@clubexcelencia.org.