Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Webinar del Club de Evaluadores

Resumen

En este webinar hemos tenido la oportunidad de reflexionar junto a Belén López Sanz, entre otros, sobre estos aspectos: ¿el porqué de la sostenibilidad y la economía circular?, la transformación de un modelo económico lineal a un modelo circular, ¿Cuáles son los principios y elementos clave de la economía circular?, herramientas de la economía circular y marco normativo y así como en la identificación de aspectos clave en el Modelo EFQM vinculados a la economía circular.

[Leer más]

Documentos adjuntos

18/03/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

Hay un foco de atención mundial sobre la sostenibilidad y la transformación hacia un modelo de economía circular, este es un reto que están abordando las organizaciones de todos los sectores industriales, servicios y administraciones públicas. El sector bancario es un ejemplo con la integración de los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) para clasificar y evaluar las inversiones y las operaciones crediticias.

¿Cómo podemos valorar el éxito de su transformación y evaluar si los resultados obtenidos avalan esta transformación?

Para ello  debemos comprender cuales son los principios de la economía circular, su integración en la estrategia y visión de la organización y en las posibilidades de crear valor a través de la circularidad transformado el modelo de negocio.

Programa

18 de Marzo de 2022
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida e Introducción

12:05 ~ 12:50

Sostenibilidad y economía circular dentro del Modelo EFQM

12:50 ~ 13:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Beatriz López
IBERMAC
Directora

Organización colaboradora: