Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Como ya viene siendo tradicional en el Club Excelencia en Gestión en Catalunya, se celebró por octavo año la Trobada de Representants – Encuentro de Representantes, en esta ocasión en la Sala Polivalente del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya, en Barcelona.

El objetivo de esta actividad es múltiple: InformarFormar Crear Comunidad.

El primer lugar informar sobre la situación del Club y los planes de futuro a los socios de Catalunya, que no hayan podido asistir a la Asamblea General del año. Este año contamos con la participación de Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa, y Miquel Romero i Grané, Director de Marketing y Comercial, del Club Excelencia en Gestión.

En segundo lugar formar en alguna temática, metodología o herramienta relacionada con la mejora de la gestión que aporte valor a nuestras organizaciones. Y este papel fue encomendado al equipo de tuff leadership training, representado por EVA VILELLA  y la temática este año ha sido “La pieza que falta en el liderazgo cuando se intenta implementar nuevas formas de trabajar o impulsar una iniciativa de cambio”.

Finalmente, como es tradicional, compartimos un cóctel-networking, en esta ocasión más espacial para celebrar los 30 años del Club Excelencia en Gestión.

 

Leer más aquí.

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

02/12/2021
Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya
Jornada

Nuestro gran activo es ser un punto de encuentro para nuestros socios donde compartir conocimiento para la acción y relacionarse. Por eso y por el valor que puede tener para ti, hemos organizado este nuevo encuentro alrededor de temas de interés común, en el cual podrás participar activamente y disfrutar de una sesión donde podrás aprender, compartir, opinar y divertirte.

 

La pieza que falta en el liderazgo cuando se intenta implementar nuevas formas de trabajar o impulsar una iniciativa de cambio

Cada año nos encontramos los diferentes representantes de los socios del Club Excelencia en Gestión para compartir novedades del Club, trabajar juntos una herramienta que nos ayude a transformar nuestras organizaciones y profundizar en nuestra comunidad de conocimiento con la certeza que mejores organizaciones hacen una sociedad mejor.

Sin duda nos gustaría transformar las organizaciones y apoyar a una manera de trabajar moderna y basada en la confianza, contar con organizaciones más orientadas a los empleados, con líderes verdaderamente receptivos, equipos más autogestionados y una cultura de apertura y confianza,

El Modelo EFQM nos avanza que el liderazgo se posiciona como una actividad, no como un rol, y los comportamientos de liderazgo son evidentes a todos los niveles y partes de una organización. Pero también podemos ir un chico más allá. Porque los directivos se impliquen más y los empleados asuman más responsabilidades el que se necesita no era teoría, sino formación en nuevas mentalidades y habilidades. El reto es aprender realmente una nueva manera de ser y comportarse.

 

Exclusivo para representantes de socios del Club Excelencia en Gestión

Para consultas e inscripciones contacta con eventos@clubexcelencia.org


 

El nostre gran actiu és ser un punt de trobada per als nostres socis on compartir coneixement per a l'acció i relacionar-se. Per això i pel valor que pot tenir per a tu, hem organitzat aquesta nova trobada al voltant d'un tema d'interès comú, en el qual podràs participar activament i gaudir d'una sessió on podràs aprendre, compartir, crear, opinar i divertir-te.

 

La peça que manca en el lideratge quan s'intenta implementar noves maneres de treballar o impulsar una iniciativa de canvi.

Cada any ens retrobem els diferents representants dels socis del Club Excel·lència en Gestió per a compartir novetats del Club, treballar junts una eina o metodologia que ens ajudi a transformar les nostres organitzacions i aprofundir en la nostra comunitat de coneixement amb la certesa que millors organitzacions fan una societat millor.

Sens dubte ens agradaria transformar les organitzacions i donar suport a una manera de treballar moderna i basada en la confiança, comptar amb organitzacions més orientades als empleats, amb líders veritablement receptius, equips més autogestionats i una cultura d'obertura i confiança.

El Model EFQM ens avança que el lideratge es posiciona com una activitat, no com un rol, i els comportaments de lideratge són evidents a tots els nivells i parts d'una organització. Però també podem anar un xic més enllà. Perquè els directius s'impliquin més i els empleats assumeixin més responsabilitats el que es necessita no era teoria, sinó formació en noves mentalitats i habilitats. El repte és aprendre realment una nova manera de ser i comportar-se.

 

Exclusiu per a representants de socis del Club Excel·lència en Gestió

Per a consultes i inscripcions contacta amb eventos@clubexcelencia.org

Programa

02 de Diciembre de 2021
10:00 ~ 14:00
Presencial
09:45 ~ 10:00

Benvinguda i retrobada

10:00 ~ 10:30

Novetats Club Excelencia en Gestión

Taller: La peça que manca en el lideratge quan s'intenta implementar noves maneres de treballar o impulsar una iniciativa de canvi

10:30 ~ 12:00

Primera part del Taller

12:00 ~ 12:15

Pausa Cafè

12:15 ~ 13:45

Segona part del Taller

13:45 ~ 15:00

Còctel-Networking

Comparte

Via Laietana, 39 - Planta 3 08003 Barcelona

Ponentes

Eva Vilella
Tuff Leadership
Partner
Miquel Romero
Club Excelencia en Gestión
Director de Transformación e Innovación
Susana Fábregas
Club Excelencia en Gestión
Directora de Socios y Sostenibilidad