Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

17/06/2020
online
Jornada

WEBINAR EXPERIENCIAS COVID-19

HATTON

La crisis de la COVID19 nos está impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.

Bajo la iniciativa CONSTRUYENDO FUTURO, varios socios del Club Excelencia en Gestión compartirán sus lecciones aprendidas, cómo se han adaptado a esta nueva situación, qué acciones han tomado para contribuir a la solución y cómo están ayudado a la sociedad a amortiguar los impactos de esta crisis.

En esta ocasión, será HATTON quién comparta su experiencia con todos los socios del Club Excelencia en Gestión. Tendremos como presentador del programa a José Luis More (Mago More) conductor de eventos y conferenciante. El Mago More les realizará una entrevista en la que trataremos todos los puntos que los asistentes quieren conocer sobre cómo se han enfrentado en el sector a esta crisis y cómo van a hacer frente a esta "nueva normalidad" de una forma súper dinámica y con bastantes toques de humor, desde un plató de TV para enseñarnos nuevos sistemas de eventos telemáticos, además de otras sopresas.

IDENTIFÍCATE: VIDEOSTREAMING

Webinar en colaboración con , socio y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

El nuevo Modelo EFQM nos sigue planteando la necesidad de compartir buenas prácticas, disponer de comparaciones externas relevantes que permitan analizar y comprender, a la vez que inspirar la creatividad y generar soluciones innovadoras con el fin de mejorar. Desde el Club, seguiremos potenciando el aprendizaje de nuestros socios y colaboradores.

Ahora más que nunca, compartiendo y mejorando juntos.

#ContruyendoFUTURO #Compartiendoymejorando