Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
20/04/2018
On line
Jornada

Webinar: Semana de la Innovación en la gestión universitaria UMH

El webinar se centrará en la realización de la Semana de la Innovación en la UMH y en los resultados obtenidos tras su puesta en marcha.

El principal objetivo de esta acción, denominada “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH”, es fomentar el espíritu innovador mediante el reconocimiento de las propuestas presentadas por parte del Personal de Administración y Servicios de la UMH, que crean que tienen una buena idea y que podría llegar a convertirse en una iniciativa de éxito.

El pensamiento de que “Todos tenemos talento”, se ha convertido en nuestro elemento clave a la hora de poner en practica esta acción en la UMH, entendiendo que hacer las cosas de forma diferente, estimular nuevas ideas, disparar la creatividad es la forma con la alcanzaremos el éxito que resultaría impensable por medio de otras vías.

Impartido por:

Fernando Borrás Rocher es Doctor en Matemáticas-Estadística e Investigación Operativa. Docente, investigador, gestor y emprendedor en la UMH. Profesor titular del Dpto. de Estadística, Matemáticas e Informática de la UMH, área de Estadística e Investigación Operativa. Licenciado y Doctor en Matemáticas por la especialidad de Estadística e Investigación Operativa. Miembro del grupo de investigación “Sistemas Web de Soporte a Decisiones”. Apasionado por el emprendedurismo y la transferencia del conocimiento de la Universidad a la empresa. Impulsor de la innovación docente en la UMH.

Recientemente ha sido nombrado Director de Centro Experimental Cyborg.

Para asistir pincha aquí.