Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artículo en Forum Calidad nº 318: Balance año 2020: COVID-19 y MODELO EFQM

Seguro que algunos al leer el título del artículo ya se han hecho una composición del lugar que ocuparán, en el balance del año 2020, el Coronavirus y el Modelo EFQM. Si tienen la paciencia y la amabilidad de seguir leyendo descubrirán que el autor no es muy partidario de estas dicotomías (bueno/malo) y menos cuando los elementos no son ni complementarios, ni totalmente antagónicos.

Sí, hemos despedido un año triste por las pérdidas de vidas humanas que se han producido (casi 2 millones de personas en todo el mundo) y las tremendas consecuencias económicas que estamos viviendo (pérdida de entre el 7 y el 10% del P.I.B. global). Pero, a cambio, hemos redescubierto la vida, la naturaleza, la familia, el amor, la empatía, la profesionalidad, el ocio y muchas más cosas.

En esta ocasión hemos participado en el Nª318 de la Revista Forum Calidad con un artículo de Ignacio Babé, Secretario General/CEO del Club Excelencia en Gestión, en que que hace un balance del año 2020 y sobre las lecciones aprendidas.

Adjuntos
Artículo en Forum Calidad nº 318: Balance año 2020: COVID-19 y MODELO EFQM
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración