Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Del hacer al hacer hacer: Asesoramiento económico mediante una plataforma colaborativa

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Del hacer al hacer hacer: Asesoramiento económico mediante una plataforma colaborativa presentada por la Diputación de Tarragona.

El asesoramiento económico está en revisión continua para implementar mejoras y ofrecer el mejor servicio a las entidades locales. HACER HACER es su lema, que deriva de las conclusiones de un modelo matemático diseñado al efecto, en el que se demuestra que cuanto más formado está el personal de las entidades locales más saneadas están y menor es el esfuerzo que el personal de nuestra Unidad debe hacer al asesorarles. Cuestión lógica a simple vista, pero en base a datos contrastados permite determinar una graduación del nivel de excelencia técnica, económica y financiera en la gestión de cada entidad.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría gran organización de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Del hacer al hacer hacer: Asesoramiento económico mediante una plataforma colaborativa
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Del hacer al hacer hacer: Asesoramiento económico mediante una plataforma colaborativa
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración