Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Gestión de solicitudes del ciudadano presentadas sin identificación electrónica (ATRIA)

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Gestión de solicitudes del ciudadano presentadas sin identificación electrónica (ATRIA) presentada por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Para facilitar la gestión de estas solicitudes por la Tesorería General de la Seguridad Social, se ha creado una nueva aplicación interna, ATRIA, que permite además su seguimiento e incluso su remisión a otras Entidades cuando fuera necesario. La gestión se lleva a cabo a través de diferentes roles proporcionados por una herramienta de workflow sobre la que se apoya.

ATRIA recibe en torno a 25.000 solicitudes semanales. La facilidad de gestión a través de la herramienta permite resolver la mayor parte de trámites en menos de 48 horas, reduciendo la presencia de los ciudadanos en las oficinas dado que sólo el 9% de las solicitudes recibidas requieren finalmente de una cita presencial al ciudadano.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría Gran Organización de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Gestión de solicitudes del ciudadano presentadas sin identificación electrónica (ATRIA)
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Gestión de solicitudes del ciudadano presentadas sin identificación electrónica (ATRIA)
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración