Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Sistema de Gestión y Eficiencia de los Recursos Energéticos en el Grupo PRODE

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Sistema de Gestión y Eficiencia de los Recursos Energéticos en el Grupo PRODE presentada por la Fundación Prode.

Se trata de una herramienta de trabajo por la que se permite controlar el consumo y ahorro de los recursos energéticos y plantear los objetivos y mejoras que la Entidad quiere alcanzar a corto y medio plazo, compartiendo esta información con todos los responsables de servicios y centros en la Entidad y la comunidad. A través de este sistema se analizan, controlan y dan a conocer los resultados del consumo de todos los suministros energéticos de todos los edificios e instalaciones del grupo Prode. Se lleva a cabo una valoración técnica y económica del uso de la energía en las instalaciones, para posteriormente proyectar medidas viables que permiten mejorar la eficiencia energética.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría pymes de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Sistema de Gestión y Eficiencia de los Recursos Energéticos en el Grupo PRODE
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Sistema de Gestión y Eficiencia de los Recursos Energéticos en el Grupo PRODE
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración