Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Encuentro con Expertos: Más allá de la experiencia cliente

Iniciamos este encuentro híbrido exclusivo para socios del Club Excelencia en Gestión, con la bienvenida por parte de Susana Fábregas, Directora de Socios y Sostenibilidad del Club y con Ignacio Alonso, Director de ventas, marketing y estrategia de TRISON, empresa referente en digitalización de espacios y en generar experiencias audiovisuales en los espacios, que recibe a todos los asistentes presenciales en su Showroom de Madrid.

En esta ocasión, el encuentro gira en torno a la experiencia cliente, ya que fue una de las temáticas identificadas a inicios de este año como una temática de gran interés para los socios de todos los sectores y tamaños.

A lo largo de la sesión, contamos con tres presentaciones de tres socios que cuenta su visión y sus experiencias sobre experiencia cliente.

En primer lugar, contamos con Manuel Beltrán, de EVOLUTIO (empresa tecnológica que acompaña a las empresas en su trasformación digital), que nos ayudó a entender cómo en el mundo actual, la tecnología nos ayuda a llegar más y mejor a los clientes y profundizó en cómo la transformación digital puede aportar beneficios adicionales a su experiencia.

A continuación, Silvia LLanes nos compartió la espectacular transformación que están cometiendo en los últimos años en GMP PROPERTY SOCIMI (inmobiliaria patrimonialista especializada en el segmento de edificios de oficinas), pasando de una propuesta de valor B2B a una B2C2B, con el objetivo de reforzar el vínculo con las corporaciones a través de las personas.

Y en tercer lugar, contamos con la experiencia de METRO DE MADRID, compartida por Julio Plaza y Vanesa Villardón, como una estrategia para dar respuesta al gran reto de la movilidad en Madrid, poniendo al cliente en el centro.

Para terminar el encuentro, tuvimos unos minutos para el diálogo con los asistentes y los ponentes donde compartimos reflexiones, retos y oportunidad de cara a la mejora de la experiencia cliente en nuestras organizaciones.

A continuación compartimos las presentaciones de los 3 ponentes y la grabación de la sesión.

Galería de imágenes
Adjuntos
EVOLUTIO - Hiperpersonalización hacia la experiencia total del cliente
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
GMP - Clientes No queremos clientes
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
METRO DE MADRID - CX como respuesta al gran reto de la movilidad en Madrid
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Grabación_Encuentro con Expertos: Más allá de la experiencia cliente
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración