Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM - Socios Estándar: Así fue nuestra evaluación con el Modelo EFQM 2020

Con esta reunión, constituimos este Foro de benchmarking con el propósito de crear un espacio de aprendizaje e intercambio, teniendo como referente el Modelo EFQM, para profesionales de organizaciones con Sello EFQM que quieren impulsar la gestión excelente, innovadora y sostenible como palanca para transformar las organizaciones.

Este tipo de reuniones son el mejor reflejo de los espacios de aprendizaje, benchmarking y co-creación que se crean entre nuestros socios.

En la primera parte de la reunión, hemos establecido los objetivos para este Foro de benchmarking y algunos aspectos claves del funcionamiento del mismo, y hemos identificado los temas de interés para los miembros del Foro.

Y en la segunda parte de la reunión, 3 organizaciones miembros del Foro: FUNDACIÓN PRODE, GRUPOS SOROLLA y PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, han compartido sus experiencias de evaluación con la versión 2020 del Modelo EFQM, haciendo hincapié en los aprendizajes del proceso, cosas que les han funcionado y retos afrontados, de modo que ha supuesto un intercambio de experiencias reales para todos aquellos que tienen un Sello EFQM y para muchos que van a renovarlo próximamente.

En este Foro de benchmarking pueden participar todas las organizaciones que tienen Sello EFQM vigente y que sean socias del Club Excelencia en Gestión. Para cualquier consulta, puedes contactar con: Susana Fábregas (sfabregas@clubexcelencia.org)

Adjuntos
Presentación - Constitución del Foro Sello EFQM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación - Experiencia de evaluación EFQM: FUNDACIÓN PRODE
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación - Experiencia de evaluación EFQM: GRUPO SOROLLA
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación - Experiencia de evaluación EFQM: TIBIDABO
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración