Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos - Premios Anuales de Gestión 2019 - Transformando la Excelencia

Premios Anuales de Gestión 2019

Transformando la Excelencia

Este año, se ha celebrado un importantísimo acto bajo el título: Premios Anuales de Gestión. Transformando la Excelencia, que nos ha permitido conocer y reconocer a las organizaciones que se están transformando a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible.

El acto creó una gran espectación, y agrupó a más de 500 invitados en los Cines Capitol de Madrid y más de 200 personas estuvieron conectadas en la retransmisión online.

En este acto se ha realizado la entrega de diversos premios y reconocimientos así como la presentación del nuevo Modelo EFQM 2020. Concretamente:

  • - El Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, en sus 2 categorías (Grandes Organizaciones y PYMES).

  • - A las organizaciones merecedoras de los Reconocimientos a los Embajadores de Excelencia Europea, organizaciones con una trayectoria demostrada en cuanto a excelencia y que han alcanzado más de 600 puntos EFQM.

  • - Los Premios de Buenas Prácticas en Gestión, en sus 5 categorías (Grandes Organizaciones, PYMES, Universidad, Educación y Sanidad). En la que han sido seleccionadas un total de 90 Buenas Prácticas.

  • En primicia en España, se ha presentado el nuevo Modelo EFQM 2020. Tras su presentación a nivel mundial en Helsinki la semana anterior y hemos querido que fuese en Madrid la puesta de largo del Modelo en España. Es una reinvención del Modelo EFQM, que va a revolucionar la gestión porque va a suponer una palanca muy importante para transformar la gestión actual de las organizaciones con foco en sus grupos de interés.

Contamos con la participación de destacados directivos del sector empresarial español y de los siguientes ponentes:

Los participantes han contado con una aplicación móvil que les ha permitido disponer de diferentes funcionalidades como: conocer la agenda, los ponentes, los diferentes participantes e interaccionar entre ellos a través de mensajes, hacer networking, informarse de la actividad en redes sociales, recibir notificaciones, información de los patrocinadores e información de los diferentes reconocimientos (Jurados, Comtiés Técnicos...) y el nuevo Modelo EFQM 2020.

Todo ello ha sido posible con la colaboración y el patrocinio de diferentes organizaciones:

Documentos adjuntos disponibles:

  • - Presentaciones de las ponencias (documentos adjuntos)

  • - Grabación del acto (enlace vídeo): AQUÍ

  • - Fotografías del Foro: AQUÍ

  • - Resumen del acto (enlace vídeo) (en breve)

Adjuntos
Programa - Premios Anuales de Gestión 2019 - Transformando la Excelencia
Finalistas Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible - 2019
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Ganadores Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible - 2019
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Embajadores de Excelencia Europea - 2019
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Finalistas - Premios de Buenas Prácticas en Gestión 2019
Ganadores - Premios de Buenas Prácticas en Gestión 2019

Comparte

Valoración