Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Poder del Capitalismo – Carta a los CEOS de Larry Finks 2022 / The Power of Capitalism - Larry Fink’s

En esta carta anual que el presidente y consejero delegado de BlackRock envía a los CEOS de sus clientes, reflexiona sobre aquellas características que todas las organizaciones con éxito comparten. Todas ellas tienen un claro sentido de la finalidad, valores coherentes y, sobre todo, reconocen la importancia de comprometerse con sus principales grupos de interés y cumplir con ellos. Esta es la base del capitalismo de las partes interesadas. Poner el propósito de su empresa en la base de las relaciones con sus grupos de interés es fundamental para el éxito a largo plazo.

 

Dice que “Nos centramos en la sostenibilidad no porque seamos ecologistas, sino porque somos capitalistas. El capitalismo tiene el poder de moldear la sociedad y actuar como poderoso catalizador del cambio.”

 

Tiene la clara convicción de que las organizaciones obtienen mejores resultados cuando trabajan sobre su papel en la sociedad y actúan en interés de sus clientes, comunidades y sus accionistas. Si nos mantenemos fieles al propósito de nuestras empresas y organizaciones y nos centramos en el largo plazo, a la vez que nos adaptamos a este nuevo mundo que nos rodea, obtendremos rendimientos duraderos.

Agradecemos a BlackRock, poder compartir este documento

Adjuntos
El Poder del Capitalismo – Carta a los CEOS de Larry Finks 2022 / The Power of Capitalism - Larry Fink’s 2022 Letter to CEOS
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración