Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - HLA HOSPITAL UNIVERSITARIO MONCLOA - 2021

HLA Hospital Universitario Moncloa es el centro hospitalario de mayor capacidad asistencial del grupo HLA que ofrece una asistencia sanitaria multidisciplinar y de máxima calidad. Así mismo, es un hospital universitario que imparte el Grado de Medicina, y de Enfermería para alumnos de la Universidad Europea de Madrid, y desarrolla una gran labor docente, de innovación, e investigadora. Una seña de identidad fundamental del hospital es que es propiedad de la sociedad cooperativa Lavinia (cuyos cooperativistas son médicos) y fruto de esta condición todos sus beneficios se revierten en la mejora de la atención a los pacientes, en equipos e instalaciones y en la retribución  de sus profesionales. 

 

El hospital lleva trabajando con el Modelo EFQM desde hace más de 18 años. Obtienen su primer Sello EFQM 500 en 2009, el cual mantienen hasta 2021, año en el realizan su primera evaluación con el Modelo EFQM 2020 obteniendo su primer Sello EFQM 600.

Agradecemos a

HLA Hospital Universitario Moncloa la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - HLA HOSPITAL UNIVERSITARIO MONCLOA - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración