Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM – Institut Baix Camp – 2018

Memoria EFQM – Institut Baix Camp – 2018

Institut Baix Camp, es una antigua escuela del trabajo, fundada en 1929, conviven desde 1995 estudios de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Formación Profesional y desde hace unos años también el Curso de preparación para el acceso a Grado Superior (CAS). El hecho de ser desde antaño un centro de formación profesional ha ocasionado que el centro siempre haya sido muy reconocido en lo que a estos estudios se refiere.

Comienza su camino hacia la Excelencia educativa a partir de 2006, con la renovación del equipo directivo, el centro se planteó 2 grandes objetivos: mejorar el rendimiento académico de los alumnos que en los primeros años de implantación de la LOGSE había caído en picado y mejorar la cohesión social, ya que debido al cambio que supuso para el centro y el profesorado la obligatoriedad de tener en las aulas a todos los alumnos hasta los 16 años.

Desde hace años han dispuesto distintos planes, proyectos de mejora de la calidad y excelencia que han culminado en la obtención del Sello de Excelencia Europea 400+ en el año 2018.

Agradecemos a la oportunidad de poder compartir este documento en AGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM – Agentes Facilitadores - Ins Baix Camp – 2018

Comparte

Valoración