Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Amparo Laliga, directora de Global Learning: “Intentamos dar respuesta principalmente a las necesidades de innovación pedagógica y tecnológica”

¿Cómo surge Global Learning?

Global Learning surgió como consecuencia del desarrollo de un equipo de profesionales, en constante evolución, con vocación social y centrados en el aprendizaje permanente.

 

¿Qué servicios ofrece y a quién se dirige?

Global Learning (GL) es una Consultora que se dirige al ámbito educativo y al empresarial. Intentamos dar respuesta principalmente a las necesidades de innovación pedagógica y tecnológica y a los diferentes aspectos de gestión vitales en la empresa (finanzas, calidad, marketing, desarrollo de personas…).

Nuestras áreas de trabajo son:

El desarrollo organizacional: ayudamos a que el centro/empresa sea una organización de alto rendimiento.

La transformación educativa: asesoramos para que el centro/institución desarrolle una innovación eficaz.

Desarrollo tecnológico: como GTP de Microsoft formamos en la gestión y uso de herramientas digitales y acompañamos en una verdadera transformación digital.

Gestión y desarrollo de equipos de trabajo: las organizaciones modernas se distinguen por potenciar el desarrollo del talento profesional y por tener una buena gestión de sus equipos. Algunas de nuestras formaciones para ayudar a que los equipos de trabajo consigan sus objetivos estratégicos son Reuniones Cooperativas eficaces; Design Thinking, transformación creativa; Programa de alta dirección; Programa de habilidades profesionales.

 

¿En qué se basa su propuesta de Transformación Educativa?

Nuestro propósito es preparar profesionales para un futuro en constante cambio. Las formaciones y el acompañamiento en la implantación se realiza por formadores de GL en activo y en todas las etapas, desde Infantil hasta Bachillerato. Y ciclos formativos por lo que nuestros clientes siempre están asesorados por profesionales que ya han implantado herramientas y metodologías activas en sus aulas.

 

¿Están aprovechando el potencial de la IA?

Se están realizando varios pilotajes en varios de nuestros centros de GSE y en diferentes etapas con el fin de analizar los beneficios de su uso y que pueda formar parte de nuestro catálogo formativo.

 

Entra como nueva organización socia a formar parte de la comunidad del Club Excelencia en Gestión, ¿qué expectativas tiene?

Mis expectativas son poder trabajar con el Club Excelencia en Gestión en una relación de alianza, que pueda dar como resultado beneficios mutuos y contribuya a una mejora de las organizaciones de nuestro país y de la sociedad en general.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
socio CEG
consultoras
innovación
Transformación educativa
inteligencia artificial

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.