Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Asociación Arrabal AID consigue su primer Sello EFQM 400

La Asociación Arrabal AID acaba de recibir su primer Sello EFQM 400, un reconocimiento a la excelencia, la innovación y la sostenibilidad que ha estado perfeccionando a lo largo de sus 30 años de historia, sobre todo desde 2012, cuando consiguieron su primer Sello de Compromiso hacia la Excelencia. El director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, ha sido el encargado de entregar esta distinción.

 

El director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, ha sido el encargado de entregar esta distinción. “Hace más de diez años que iniciaron este recorrido asumiendo que el Modelo EFQM les ayudaría a conseguir la excelencia y transformar su asociación. Su especial singularidad basada en el compromiso, la innovación y la confianza de los grupos de interés, entre otros aspectos, han servido para que Arrabal AID se convierta en una organización referente en el tercer sector en España”.

El equipo evaluador también ha destacado su plan estratégico, más integrador con las propuestas de valor de su propósito. Este da prioridad a los servicios y programas de intervención e innovación social, a los sistemas de relaciones con los grupos de interés y a la gestión de recursos, que garantiza su sostenibilidad como organización.

Otro punto que se ha puesto en valor es su compromiso social con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), mediante la integración en sus proyectos, programas y servicios de un plan de acción específico, asumido de manera holística.

Además, el plan estratégico, el sistema de procesos y la sistemática de encuestas permiten disponer de una variedad de indicadores para medir los logros de la organización. De hecho, los resultados muestran niveles sostenidos o en crecimiento sin rupturas significativas. De esta manera, Arrabal AID se mantiene entre las 330 organizaciones que operan en España con un Sello EFQM vigente.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
gestión sostenible
gestión innovadora
gestión sostenible
Organizaciones excelentes
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.